Nada es como recordaba. Veo todo diferente, al revés, todo mal. Siento la presión sobre mi cabeza, un ligero cosquilleo en los labios, como la sangre no circula como debería, partículas de polvo entrar por mis orificios nasales. Me desequilibro...pero puedo continuar, debo continuar. 60 segundos, esa es la cifra, ese es el objetivo, ese el plan. Tras 40 segundos empiezo a ver ligeramente borroso, el hombro derecho me incomoda, no tengo una posición perfectamente equilibrada, pero debo seguir aguantando, ya queda poco. Mi abuela me observa como a un mono del zoo, me parece lógico y comprensible. Tengo público, estoy emocionado. El móvil indica que he llegado al minuto, me recoloco, siendo un muy ligero dolor en espalda y no veo 100% como debiera. Me recupero rápido. Abro la nevera. Mosto... me parece un premio adecuado, un traguito mientras levanto el brazo como símbolo de victoria. Otro logro. Otra hazaña mundial.
jueves, 3 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
"Mi abuela me observa como a un mono del zoo"
Yo me quedo con esa frase, creo que capta toda la esencia del texto xD
joer maxo que locura......ve ahora a por los 2 minutos
Ten cuidado con esos records Popi, te necesitamos en plena forma para la planificación de la próxima temporada de EUITIO C, así que no te lesiones.
Jajaja que loco estás macho... Jacobo ni con Popi ni sin él planificaréis una temporada con el EUITIO C mediocre...
Tranquilo Jacobo que este tipo de ejercicios son anecdóticos, los verdaderamente serios tienen un único objetivo que es el de ayudar a EUITIO C la próxima temporada .
Y Gersio...como vuelvas a decir algo malo de EUITIO C te borro el mensaje, una cosa es que no tenga censura alguna y otra que te rías de !!El mejor equipo de la historia!!!!
Que grande eres Popi!!!
Publicar un comentario